Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Villa para relevar a Shevchenko

El delantero ucraniano sigue sin adaptarse a la disciplina ‘blue’ y Abramovich podría estar pensando en darle puerta y sustituirle por el asturiano.

El Chelsea estaría interesado en Villa El Chelsea estaría interesado en Villa

Andriy Shevchenko sigue sin brillar en el Chelsea y la entidad inglesa podría estar pensando en dar puerta, cuanto antes, al delantero ucraniano. El jugador está lejos del nivel mostrado en el Milán y no acaba de cuajar en el esquema de Mourinho, con quién ya ha tenido más que un rifirafe. El último se produjo en el partido de Champions que los ingleses disputaron contra el Werder Bremen. El polémico técnico portugués decidió relegarle al banquillo y Sheva cogió una rabieta que acentuó, aún más, la mala relación existente entre él y Mou.

Con este mal ambiente de fondo, Abramovich, pese a ser amigo del jugador, podría estar pensando en facilitar la salida del ucraniano y dejar libre un puesto en la delantera que podría ser ocupado por David Villa.

El todopoderoso magnate ruso, según el diario The Sun, estaría muy interesado en el Guaje y no dudaría en tirar de chequera, como ya ha hecho en otras ocasiones, para hacerse con los servicios del jugador, al que el Valencia tiene blindado con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Los valencianistas, por su parte, no parecen dispuestos a deshacerse de su baluarte y menos por los 32,4 millones de euros que, según el citado rotativo inglés, ofrecería la entidad inglesa. Abramovich tendrá que aflojar más la cartera si quiere tener opciones de fichar al Guaje.

Compartir

Comentarios