Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Yannick Carrasco

El conjunto londinense se encuentra muy atento a la situación que atraviesa el extremo belga Yannick Carrasco en el Atlético de Madrid y estaría dispuesto a abordar su fichaje en próximos mercados de traspasos.

Yannick Carrasco, con el Atlético de Madrid (FOTO: El Desmarque) Yannick Carrasco, con el Atlético de Madrid (FOTO: El Desmarque)

El talentoso futbolista belga Yannick Ferreira Carrasco ha perdido peso en las alineaciones de Diego Simeone en las últimas jornadas, una situación que no ha pasado desapercibida para el actual líder de la Premier League, el Chelsea.

El conjunto dirigido por Antonio Conte piensa en potenciar aún más su línea ofensiva y se encuentra muy atento a lo que pueda ocurrir con este joven extremo de 23 años, una de las grandes sensaciones del club rojiblanco durante los primeros meses del campeonato. Tras protagonizar un espectacular arranque de temporada, el belga fue perdiendo su sitio en las alineaciones del Cholo, algo que ha sido debido en parte a la negativa del propio futbolista a jugar desde el flanco derecho del ataque.

A él no le gusta jugar en la derecha, es una cuestión de gustos. A mí tampoco me gusta hacer muchas cosas en la vida y las hago (…) Carrasco, sin duda es un jugador importantísimo para el equipo. Cuando esté bien nos dará el salto de calidad ofensiva que nos dio en el arranque. Le necesitamos”, aseguró Simeone para explicar la situación del ex jugador del Mónaco.

Según ha publicado el diario británico Daily Star el Chelsea se habría unido al Manchester United en la lista de clubes interesados en fichar a un Yannick Carrasco que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, cifra a la que tendrían que acercarse sus pretendientes.

Compartir

Comentarios