Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pierde la cabeza por Lukaku: ¡72 ‘kilos’ más Remy!

El club londinense pretende recuperar a toda costa al delantero belga del Everton. Los Toffees cuenta con él.

Romelu Lukaku Lukaku,el deseado (FOTO: Eurosport)

El recién fichado Michy Batshuayi podría no ser el único delantero belga del Chelsea. El club londinense está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el regreso de Romelu Lukaku, ariete de 23 años del Everton.

Según apunta el Daily Mail, el Chelsea prepara una oferta de 72 millones de euros más el pase de Loïc Remy por el internacional belga, al que dejó marchar al Everton hace tres temporadas por algo más de 33 kilos. Los Toffees cuentan con Lukaku de cara a la próxima temporada, pero son conscientes de que el delantero quiere regresar a Stamford Bridge e incluso se lo habría comunicado ya a sus compañeros de vestuario. Además, al Everton le seduce la idea de recibir a Remy, un delantero por el que ya se interesó en el pasado y que, aunque no ha conseguido brillar en el Chelsea, sí lo hizo tanto en el Olympique de Marsella como en el Newcastle.

Eso sí, tal y como anuncia el propio diario británico, el Everton sólo abrirá la puerta de Goodison Park a Lukaku si el Chelsea pone sobre la mesa 75 millones de libras, es decir, casi 90 millones de euros. El Everton tiene la sartén por el mango en la operación ya que al belga aún le quedan tres años de contrato.

Lukaku podría ‘liberar’ a Diego Costa

El fichaje del ariete belga por el Chelsea, sumado al de su compatriota Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), facilitaría la marcha de Diego Costa al Atlético de Madrid. Los blues han reconocido que cuentan con el delantero español, pero la llegada de un ’9′ de nivel como Lukaku dificulta la convivencia de ambos en el ataque londinense. El cuadro rojiblanco, a pesar de haber fichado a Kevin Gameiro (Sevilla), estaría dispuesto a pagar más de 45 millones de euros para contentar a Diego Pablo Simeone con el regreso a casa de Diego Costa.

Compartir

Comentarios