Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría despedir a Mourinho este fin de semana

En Inglaterra aseguran que la continuidad del técnico portugués en Stamford Bridge dependería de que los blues consigan vencer al Liverpool. Ancelotti y Hiddink suenan como sus sutitutos a corto plazo, y Guardiola, a partir del próximo verano.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Una semana más, el Chelsea sigue sin encontrar el buen camino: nueva derrota en Premier League, donde los londinenses transitan la parte baja de la tabla, y un empate sin goles en Liga de Campeones que sitúa a los blues en tercera posición de su grupo. Este rumbo errático está cavando, día tras día, la tumba de José Mourinho en Stamford Bridge, hasta el punto que, según se hace eco el diario As respecto a informaciones publicada por los medios de comunicación británicos, el cargo del técnico luso dependería del resultado que su equipo obtenga este fin de semana.

Una jornada de la liga inglesa en la que el vigente campeón del torneo recibirá ni más ni menos que al Liverpool, y tras la cual Roman Abramovich podría enseñarle la puerta de salida a The Special One, señalándose como sustitutos a corto plazo dos entrenadores que ya han dirigido al equipo londinense, Guus Hiddink y Carlo Ancelotti, si bien el objetivo del propietario del Chelsea sería seducir a Pep Guardiola, quien termina su contrato con el Bayern de Munich el próximo mes de junio, para iniciar un nuevo proyecto juntos en verano. Incluso se rumorea que, aunque mejoren los resultados de los blues, Mou ya estaría sentenciado sí o sí de cara al próximo curso.

Recordemos que a principios de octubre se habló de que el despido de Mourinho le podría costar al Chelsea más de 50 millones de euros. En las últimas semanas, también se ha mencionado a Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) como futuro ocupante del banquillo local de Stamford Bridge, mientras del entrenador portugués se ha dicho que encontraría un sitio en el Mónaco.

Compartir

Comentarios