Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría ofrecer 30 millones por Falcao

André Villas Boas quiere contar con los servicios, también en el combinado londinense, del delantero colombiano.

Falcao celebrando un gol con el Oporto Villas-Boas quiere a Falcao en el Chelsea (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario The Guardian, el Chelsea podría ofrecer 30 millones de euros al Oporto para hacerse con los servicios de Radamel Falcao. El delantero colombiano sería una petición expresa del nuevo técnico blue, André Villas Boas.

Bajo las órdenes del técnico portugués, Falcao marcó 33 goles la pasada temporada, se convirtió en un jugador determinante en el ataque luso junto a Hulk (que también estaría en la agenda blue de Villas-Boas) y se ganó la admiración de importantes clubes europeos, para disgusto del Oporto. Con la marcha de Villas-Boas, el club portugués ha perdido una importante baza para mantener a Falcao en el equipo y en Portugal se preparan, por tanto, para su posible salida hacia la Premier League.

Un campeonato que atrae a Falcao, según ha confirmado el propio jugador.”Sueño con jugar en un club pero no diré cuál es ahora. La Liga española es buena pero prefiero la inglesa, tiene una mejor atmósfera sobre el terreno de juego“, habría señalado Falcao, según apunta la mencionada publicación británica.

Compartir

Comentarios