Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría ofrecer 50 millones por Sergio Ramos

El propietario del club londinense, Roman Abramovich, podría aprovecharse de la tensa relación del sevillano con José Mourinho.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Sergio Ramos ha vuelto a ser vinculado con el Chelsea y, según explica el diario Mundo Deportivo, el club londinense podría ofrecer 50 millones de euros por el sevillano durante el próximo mercado de fichajes invernal. El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está muy al tanto de la tensa relación que Sergio Ramos mantiene con José Mourinho y quiere aprovecharse de la misma para llevar al defensa de Camas hasta Stamford Bridge.

Si tal oferta llegara a concretarse, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría ante sí un complicado dilema. Por un lado, vendiendo a Sergio Ramos se aseguraría una importante cantidad económica y el bienestar de José Mourinho y, por el otro, daría luz verde a una considerable pérdida deportiva. A día de hoy, hay pocos centrales tan contundentes y cualitativos como Sergio Ramos. Y Florentino Pérez, lo sabe.

La afición también y es por ello que, seguramente, una posible venta de Sergio Ramos no sería nada bien recibida. Y menos si es a causa de los rifirrafes mantenidos con Mourinho y que se iniciaron tras la derrota del Real Madrid frente al Sevilla (1-0) el pasado 15 de septiembre. Aquel día, el técnico portugués acusó a sus jugadores del resbalón (“quise cambiar a siete”, aseguró) y Ramos le contradijo asegurando que la derrota había sido “culpa de todos”.

Aquellas palabras le llevaron al banquillo en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones (frente al Manchester City) y aunque, posteriormente, Ramos recuperó la titularidad, el futbolista de Camas ni ha podido ni ha querido contener sus declaraciones ante los medios de comunicación. Acabado el partido frente al Rayo Vallecano, Ramos señaló, sobre su suplencia ante el City: “No sé si ha sido por castigo o una decisión técnica. Lo único que puedo decir es que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para adentro“.

Ramos también habló al acabar el encuentro frente al Deportivo de la Coruña y tras enterarse de que José Mourinho había pronunciado un: “Ramos me aporta todo cuando está centrado“, señaló: “Mi conciencia la tengo muy tranquila cuando salto al campo porque mi actitud siempre ha sido buena (…) ¿Las críticas? Como diría Luis Aragonés, tengo el culo pelado“.

El último episodio sobre la tensión existente entre ambos se ha producido esta mañana, cuando el diario Marca ha desvelado que Sergio Ramos, al descanso del partido frente al Deportivo y tras la reprimenda que José Mourinho dedicó a Mesut Özil tanto dentro del terreno de juego como en el vestuario, se puso la camiseta del alemán bajo la suya para enseñarla si marcaba un gol.

Si el de Camas hubiera visto puerta, habría abierto un nuevo frente contra José Mourinho aunque el andaluz ha preferido restar importancia al tema a través de Twitter. “Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid!!”, ha escrito Ramos. Estaremos atentos a las próximas entregas…

Compartir

Comentarios