Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría recuperar a Lukaku ¡por 70 kilos!

El conjunto londinense se plantea el fichaje dell atacante belga, por el que tendría que desembolsar el doble de su precio de venta al Everton.

Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal) Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal)

El Chelsea está cerca de cerrar una operación desastrosa desde el punto de vista económico. Según recoge el diario The Sun, el conjunto londinense está decidido a abordar el fichaje de Romelu Lukaku, futbolista del Everton que tiene un valor de 70 millones de euros, el doble del precio por el que el jugador belga abandonó Stamford Bridge hace dos temporadas (35 millones de euros).

El delantero de tan solo 22 años está cuajando una gran campaña con los toffees. Lleva 18 goles anotados en Premier League y es una pieza fundamental en el cuadro dirigido por Robert Fernández. Su regreso sería un mal negocio para el Chelsea, que además de perder dinero ha visto como ninguno de los jugadores que en su momento le cerraron las puertas (Samuel Eto’o, Demba Ba, Torres y Schürrle) fueron capaces de triunfar con la elástica blue. De hecho, el único delantero que ha rendido a gran nivel en los últimos años, aparte de Drogba, ha sido el español Diego Costa.

Precisamente la salida de Costa podría provocar el regreso de Romelu Lukaku a Londres, donde tendría una nueva oportunidad para demostrar todo su potencial. Formado en las filas del Anderlecht, llegó al Chelsea en 2011 para posteriormente ser cedido al West Bromwich Albion y regresar a la disciplina de los blues antes de recalar en el Everton en la temporada 2013/14. En temporada y media con el conjunto londinense su bagaje fue de apenas 10 encuentros disputados.

El PSG va a por Diego Costa

Costa es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El hispano-brasileño vería con buenos ojos un hipotético regreso al Calderón, donde lo esperan con los brazos abiertos tras los fiascos en los fichajes de Manduzkic y Jackson. Sin embargo, según el diario AS, que cita fuentes inglesas, al Atlético le habría salido un duro competidor en el fichaje de Costa: el PSG estaría dispuesto a pagar unos 50 millones de euros por el ariete. Una cifra con la que el Atleti no puede competir.

Compartir

Comentarios