Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría ser el destino de Radamel Falcao

El delantero colombiano podría continuar la próxima temporada en la Premier League de la mano del Chelsea de José Mourinho.

radamel-falcao Falcao, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

La etapa de Radamel Falcao en la Premier League podría no haber llegado a su fin. A pesar de que el Manchester United decidió no ejercer la opción de compra que poseía sobre el colombiano, El Tigre tendría la posibilidad de continuar disfrutando del fútbol en las islas gracias al interés del Chelsea, conjunto que según ha informado Goal Colombia estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del AS Monaco, club que no cuenta con él y que le busca un nuevo destino.

El citado portal deportivo asegura que el club londinense ya ha realizado el primer contacto con el internacional cafetero, ya que José Mourinho quiere contar con una mayor cantidad de opciones en su ataque y así no tener que arriesgar en exceso con Diego Costa, quién en la presente temporada ha llegado a jugar con diversos problemas físicos.

No obstante, además del Chelsea existen otros clubes interesados en reclutar a un Radamel Falcao que tras la lesión no ha vuelto a ser el mismo y que no ha logrado cumplir con las expectativas creadas tras su aterrizaje en Old Trafford. Clubes como el Valencia o el Atlético de Madrid también estarían valorando la posibilidad de llevar a cabo una ofensiva para tratar de lograr la incorporación del goleador colombiano.

Compartir

Comentarios