Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, a por una de las jóvenes promesas brasileñas

El club inglés está cerca de hacerse con los servicios de Paulo Henrique Chagas de Lima ‘Ganso’, por quien pagarían unos 30 millones de euros en 2011.

Ganso, con la selección brasileña Ganso quiere dar el salto a Europa (FOTO: Getty Images)

Paulo Henrique Chagas de Lima, alias Ganso, es uno de los jóvenes talentos emergentes del fútbol brasileño llamados a convertirse en cracks. A sus sólo 21 años, el centrocampista ofensivo del Santos, que también puede jugar como segundo delantero, dispone de un gran regate y de un potente chut que no ha pasado desapercibido en Europa y en un principio el jugador se ha mostrado siempre predispuesto en dar el salto al Viejo Continente.

Esto el Chelsea lo sabe y el equipo de Ancelotti está dispuesto a apostar por Ganso el próximo año. Según publica el portal Goal al técnico italiano le encanta el estilo del jugador del Santos y por ello Abramovich no está dispuesto a escatimar y desembolsará unos 30 millones de euros para hacerse con el joven brasileño, cifra con la que de buen seguro el Santos estaría encantado.

Los de Stamford Bridge sin embargo, sólo están dispuestos a contratar a Ganso de saber al 100% que el jugador está recuperado de la grave lesión que sufrió hace unos meses. Ancelotti está decidido, pero todo dependerá de la evolución del mediocentro brasileño en los próximos meses.

Compartir

Comentarios