Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara 56 ‘kilos’ para fichar a Vardy y Dembélé

El conjunto dirigido por José Mourinho está dispuesto a desembolsar 56 millones de euros para fichar a Jamie Vardy (Leicester City) y Moussa Dembélé (Tottenham).

Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express) Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express)

El Chelsea espera con ansía la llegada del mercado invernal de fichajes para llevar a cabo varios refuerzos con las que revertir la difícil situación que atraviesan los de José Mourinho en lo que va de curso. El club ya piensa en traspasar a varias de sus piezas para acometer nuevas incorporaciones que ayuden a enderezar la marcha del equipo, siendo Jamie Vardy (Leicester City) y Moussa Dembélé (Tottenham), dos de los objetivos de los blues, jugadores por los que estaría dispuesto a desembolsar un total de 56 millones de euros, según recoge el diario británico Daily Mirror.

La contratación de ambos jugadores no resultará nada sencilla tanto por el número de clubes interesados en hacerse con sus servicios como por la reticencia de sus respectivos clubes a desprenderse de ellos a mitad de curso, si bien Roman Abramovich confía en que sus petrodólares sean lo suficientemente atractivos para seducir a Leicester y Tottenham.

No obstante, recientemente Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs se refirió al interés del Chelsea en el propio Moussa Dembelé y en Harry Kane: “Estoy feliz de que un club grande quiera nuestros jugadores. Esto es debido a que muestran que son grandes jugadores con sus actuaciones. Harry quiere quedarse aquí. Es uno de los mejores jugadores y él es muy feliz. Él quiere crecer con nosotros y luchar por estar entre los cuatro primeros y ganar títulos con el Tottenham . Éste es el desafío”. El preparador argentino no está por la labor de dejar salir a ninguna de sus piezas importantes en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios