Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara más de 100 ‘kilos’ para fichar a Icardi

En Inglaterra aseguran que el Chelsea está dispuesto a acceder a una de las peticiones de Antonio Conte y hacer un desembolso de 113 millones de euros para fichar al delantero argentino.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Chelsea está planeando buscar el fichaje de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán que sería una petición expresa de su entrenador Antonio Conte. El preparador italiano quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal y está dispuesto a hacer todo lo posible por convencer al delantero argentino.

El citado rotativo asegura que el club inglés estaría dispuesto a poner encima de la mesa 113 millones de euros para fichar al joven ariete de 24 años, que está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A en la presente temporada, con un total de 11 goles que lo sitúan el tercero en la tabla de máximos goleadores. De hecho su rendimiento ha sido clave para que el conjunto neroazurro vuelva a situarse en la zona alta de la clasificación.

De hecho la buena marcha del Inter de Milán en el presente curso, que se sitúa tercero a tan solo dos puntos del líder, el Nápoles, hace que sea muy complicado que pueda producirse el traspaso del delantero en el mercado invernal. Mauro Icardi es una pieza clave para Luciano Spalletti y el club italiano, que no tiene necesidades económicas, no se plantearía la posibilidad de negociar la salida del internacional albiceleste.

Compartir

Comentarios