Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara la revolución veraniega ‘blue’

El magnate del club londinense, Roman Abramovich, tiene previsto aflojar la cartera el próximo verano para apuntalar su próximo proyecto de Champions.

Fernando Torres tras su regreso a los terrenos de juego con el Liverpool después de su lesión El Chelsea podría intentar la contratación de Torres (FOTO: Getty Images)

Roman Abramovich compró el Chelsea, en 2003, con un objetivo prioritario: convertir al equipo blue en Campeón de Europa. Sin embargo, los años van pasando y su misión sigue sin cumplirse por más que haya realizado multimillonarias inversiones tanto en jugadores como en entrenadores.

Hace un par de días, Abramovich vivía su último varapalo: veía cómo el Chelsea caía eliminado a manos del Inter de José Mourinho, el técnico que tanta tardes de gloria dio en Stamford Bridge pero que tuvo que abandonar la entidad por la puerta de atrás, precisamente, por no conseguir el trofeo que le ha robado el sueño a Abramovich.

Pese a la decepción, el ruso no estaría pensando, en esta ocasión, en la destitución de su actual técnico, Carlo Ancelotti, sino en volver a sacar la chequera e invertir parte de su fortuna en ‘nuevos’ cracks para la entidad londinense.

Según revela el diario As, el objetivo prioritario de cara al próximo verano sería Fernando Torres, un jugador que podría haber perdido la motivación en un Liverpool que, este año, no levanta cabeza. Si al acabar la campaña, el cuadro red no ha logrado ‘colarse’ en puestos de Champions, el de Fuenlabrada podría cambiar de aires y quizá el Chelsea le ofrecería el motivante proyecto deportivo que pide para trabajar.

Además de Torres, Abramovich pelearía en la contratación del extremo francés Franck Ribéry, un jugador de contratación complicada por su elevado coste y por la competencia generada por Barcelona y Real Madrid, clubes que, también, estarían interesados en hacerse con sus servicios. Dada la situación, cobraría fuerza el nombre de Ángel Di María, el extremo argentino que tan buenos resultados está dando en las filas del Benfica.

A estos nombres habría que sumar el del delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, quién también suena, desde hace tiempo, para la órbita blue.

Compartir

Comentarios