Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prescinde de Avram Grant

El club oficializó la marcha del israelí en un comunicado de prensa y ya busca nuevo inquilino para el banquillo londinense

Grant no seguirá al frente del Chelsea Grant no seguirá al frente del Chelsea

Reconducir al equipo tras las marcha de Mourinho, lograr sacar el máximo partido a un jugador desterrado como Michael Ballack y perder de manera injusta una final de Champions en la tanda de penaltis no le han servido al técnico Avram Grant para seguir al frente del conjunto londinense.

La final de Moscú fue su último encuentro con los Blues , que ya buscan sustituto según publicó el club ayer en su página web:

Todo el mundo en el Chelsea quiere agradecer a Avram su contribución desde que ocupase el cargo como entrenador el pasado mes de septiembre. Ahora concentraremos todos nuestros esfuerzo en contratar un nuevo entrenador para el Chelsea y no haremos más declaraciones hasta que lo hagamos

Se acaba así una fugaz colaboración entre ambas partes, que llegaron al acuerdo de rescindir el contrato tras mantener varias reuniones en los días posteriores a la final de la Champions. Y es que pese a que la tarea de Grant al frente del equipo ha sido destacable, el Chelsea busca ahora a un técnico de renombre.

Compartir

Comentarios