Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pretende la cesión de Coentrao

El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho pretendería incorporar al lateral como cedido en el próximo mercado invernal.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según informó el diario británico The Daily Mail, el Chelsea se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral del Real Madrid, Fabio Coentrao, en el próximo mercado invernal en calidad de cedido.

José Mourinho habría insistido a Roman Abramovich la incorporación de su compatriota para paliar las deficiencias del conjunto blue en esa demarcación, ya que Ashley Cole se encuentra muy lejos de su mejor momento y se ha visto obligado a colocar en dicha demarcación a César Azpilicueta pese a que su posición natural se encuentra en la banda derecha.

Por su parte, Fabio Coentrao, que sorprendentemente hace unas semanas llegó a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato, no tendría intención de abandonar la disciplina merengue en el próximo mercado estival y aparcaría su salida hasta el próximo verano. No obstante, el conjunto londinense haría todo lo posible por convencerle para que recale sus filas a préstamo y una vez finalizada la temporada valorar su contratación definitiva.

Compartir

Comentarios