Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pujará con fuerza por Alexis

El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte insiste a la directiva ‘blue’ en el fichaje del atacante chileno del Arsenal, que puede abandonar el cuadro ‘gunner’ al final de la presente temporada.

Alexis Sánchez celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Wakenya) Alexis Sánchez celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Wakenya)

La principal estrella del Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, tiene muchas opciones de abandonar la disciplina del conjunto londinense al final de la presente temporada. El atacante sudamericano ha rechazado todas las propuestas de renovación recibidas hasta el momento y esto ha hecho que algunos de los mejores clubes de Europa se encuentren muy atentos a su situación.

Según recoge el diario Sport uno de sus “pretendientes”, el Chelsea de Antonio Conte, está dispuesto a hacer todo lo posible por reforzar su ataque con el ex delantero del FC Barcelona, quién ha sido el principal referente ofensivo gunner desde su llegada al Emirates Stadium. El interés blue en el futbolista no es nuevo ya que ya trató de ficharlo cuando militaba en las filas del Udinese aunque por aquel entonces Alexis prefirió fichar por el Barça.

El jugador está decidido a cambiar de aires a final de curso tanto si continúa como si se va Arséne Wenger del banquillo del Arsenal y los tres clubes mejor colocados en estos momentos para lograr su incorporación son el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich y el propio Chelsea. En un par de meses se conocerá la decisión final del ariete, cuyo contrato con el conjunto inglés concluye en junio de 2018.

 

Compartir

Comentarios