Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere a Carvajal como relevo de Ivanovic

El conjunto londinense piensa en el lateral del Real Madrid como sustituto del futbolista serbio de 31 años Branislav Ivanovic.

carvajal Carvajal, con el Real Madrid (fuente: Sport.net)

Branislav Ivanovic, de 31 años y con contrato en vigor con el Chelsea hasta junio de 2016, no ha comenzado la temporada a un buen nivel, lo que ha propiciado que José Mourinho lo haya señalado como uno de los culpables del pésimo inicio de curso blue. El lateral derecho serbio no ha cumplido con las expectativas en las primeras jornadas y en el seno del club comienzan a pensar en su sustituto.

Según informa Caught Offside, el Chelsea ha puesto sus ojos en el internacional español Dani Carvajal (23 años), quién tras se titular indiscutible la pasada temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti ha visto como la llegada del brasileño Danilo le ha relegado a un segundo plano. No obstante, la reciente lesión del canarinho le ha permitido recuperar la titularidad y tener la oportunidad de convencer a Rafa Benítez de que puede ser la primera opción para la demarcación de lateral derecho, sobretodo teniendo en cuenta que el ex del Oporto no ha rendido a un buen nivel por el momento.

Pese a la presencia de Danilo, en el Real Madrid tienen una gran confianza en Dani Carvajal, por lo que no están dispuestos a negociar su salida salvo que la oferta económica sea muy interesante. Por ello parece complicado, al menos a día de hoy, que el canterano merengue haga las maletas con rumbo a Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios