Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere a Godín si no puede fichar a Varane

Jose Mourinho intentará pescar un central en Madrid el próximo verano, sea en el Real o en el Atlético.

diego-godin Godín, con el Atleti (FOTO: ibtimes.co.uk)

Reforzar la posición de central es uno de los objetivos prioritarios del Chelsea, que se ha fijado en dos futbolistas de la liga española: Raphael Varane (Real Madrid) y Diego Godín (Atlético de Madrid).

El interés por Varane viene de lejos y las últimas informaciones apuntaban a que los blues estaban preparando una oferta superior a los 50 millones de euros por el futbolista francés. El joven zaguero del Real Madrid ocupa el número 1 en la lista de prioridades de Jose Mourinho, que ya apostó por él durante su etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. El Madrid, sin embargo, no está por la labor de desprenderse del jugador, considerado uno de los centrales con más futuro del mundo, así que sin la voluntad del propio Varane -que por ahora no ha dicho que se quiera ir- es difícil que la operación salga adelante.

Ante ese escenario, el Daily Mirror asegura que la alternativa a Varane que más gusta en la dirección deportiva del cuadro inglés es otro central que juega en Madrid, pero en este caso en el Atlético: Diego Godín. El futbolista uruguayo, de 29 años, vinculado en el pasado con el Bayern de Munich y el Manchester United, tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Pilar insustituible para el Cholo Simeone, el Atlético no piensa poner ninguna facilidad para que Godín abandone el club.

Recordemos que el Chelsea también ha preguntado por el otro central titular del Atlético de Madrid, el brasileño Joao Miranda, que seguiría los pasos de Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa, tres futbolistas que cambiaron el Calderón por Stamford Bridge el verano pasado.

Compartir

Comentarios