Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere a Paco Alcácer

El entrenador portugués del Chelsea José Mourinho, quiere reforzar su delantera en el próximo mercado invernal con el internacional español del Valencia.

Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es) Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es)

Tras la victoria del Chelsea ante el Aston Villa (2-0) de este fin de semana en Stamford Bridge, José Mourinho coge aire y espera volver a coger la senda de la victoria para recuperar posiciones en la Premier League. Sin embargo, el técnico portugués trabaja de forma activa en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada, siendo uno de sus objetivos el delantero español del Valencia, Paco Alcácer, jugador al que están siguiendo de cerca varios ojeadores del club londinense, que presenciaron en directo el encuentro de este sábado entre el conjunto ché y el Málaga.

El preparador portugués busca un nuevo atacante en el mercado tras el bajo rendimiento que están ofreciendo alguna de sus piezas en lo que va de curso y por ello según el diario británico The Sun está interesado en el fichaje de un Paco Alcácer que en la presente temporada no está gozando de todo el protagonismo que esperaba a las órdenes de Nuno Espirito Santo y cuya cláusula de rescisión está cifrada en 76 millones de euros. El club londinense no está dispuesto a realizar un gran desembolso económico por su fichaje, por lo que espera que Jorge Mendes se aproveche de su influencia en el cuadro de Mestalla para facilitar su contratación.

El Valencia es reacio, en principio, a la salida de alguna de sus piezas en el mercado invernal, si bien una oferta económica importante podría hacerle cambiar de opinión.

 

Compartir

Comentarios