Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere a Vermaelen para la próxima temporada

El conjunto londinense ha colocado en su agenda al central belga del Barça. Abordará su contratación el próximo mes de junio.

vermaelen Vermaelen, saludando al Camp Nou (foto: Metro)

La decepcionante temporada que está cuajando el Chelsea, muy alejado de los puestos de cabeza, ha hecho que la secretaría técnica del club londinense empiece a trabajar en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada. Si en los últimos días sonaba la opción de Abdennour (Valencia) como posible opción para la zaga blue, ahora el diario Metro coloca a Thomas Vermaelen en la órbita del equipo que entrena de forma interina Guus Hiddink.

El Chelsea pretende que Vermaelen regrese a Londres, donde explotó en las filas del Arsenal antes de saltar al Camp Nou, para solventar los problemas defensivos mostrados durante esta temporada. El equipo inglés ha encajado 34 goles en 23 encuentros de Premier League, una prueba de su fragilidad defensiva. Además, el veterano John Terry ya ha confirmado que no renovará su contrato, por lo que el equipo necesita encontrar un sustituto. Y el elegido podría ser Vermaelen.

El central belga mantiene su buen cartel en el fútbol inglés tras su paso por el Arsenal y valoraría positivamente la posibilidad de regresar a Londres ya que no es titular indiscutible a las órdenes de Luis Enrique. Pese a ello, Vermaelen ha conseguido ganarle la partida como blaugrana tanto a Marc Bartra como a Jeremy Mathiey, que hasta la fecha habían sido las principales alternativas a la intocable dupla de zagueros que forman Piqué y Mascherano.

Compartir

Comentarios