Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere al futbolista del Sporting, Jorge Meré

El conjunto londinense se encuentra interesado en el fichaje del futbolista asturiano del Real Sporting de Gijon, por quién estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros.

Jorge Meré, tras un encuentro frente al Valencia (FOTO: Plaza Deportiva) Jorge Meré, tras un encuentro frente al Valencia (FOTO: Plaza Deportiva)

El Chelsea de Antonio Conte ha puesto sus miras en LaLiga Santander para reforzar el eje de la defensa, pero no lo ha hecho para tentar a alguna de las grandes estrellas del fútbol español, sino por el joven defensa del Sporting de Gijón, Jorge Meré, una de las grandes promesas nacionales y que ya cuenta con suficiente experiencia en la élite como para dar un salto a un club con mayores aspiraciones deportivas.

Según ha publicado el diario británico Daily Star el Chelsea está muy interesado en el fichaje del asturiano de 19 años, por quién estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Jorge Meré, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 con el club gijonés, ya acumula 50 encuentros con el primer equipo en LaLiga Santander, siendo un fijo tanto en el Sporting de Gijón como en las categorías inferiores de la Selección Española. Otros clubes como el Valencia también lo tienen en su agenda pero la posibilidad de irse a la Premier League podría atraer y mucho a un futbolista que daría un salto significativo en su carrera.

En estos momentos el jugador está centrado en lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, si bien todo parece indicar que independientemente de que el club asturiano logre su objetivo o no, el defensa está viviendo sus últimas semanas como futbolista del Sporting de Gijón.

Compartir

Comentarios