Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere aprovecharse del interés atlético por Deco

Según la prensa inglesa, los de Stamford Bridge quieren hacerse con los servicios de su gran objetivo, el ‘Kun’ Agüero, ofreciendo 38 millones de euros más el portugués y su compatriota Ricardo Carvalho.

Kun Agüero, Atlético de Madrid El Chelsea sigue insistiendo en el 'Kun' (FOTO: Getty Images)

Hace mucho tiempo que el Chelsea anda detrás del ‘Kun’ Agüero. Roman Abramovich ha intentado ya de todas formas hacerse con los servicios del pequeño delantero rojiblanco pero hasta el momento, ni siquiera a golpe de talonario, ha conseguido convencer a la directiva del Atleti de Madrid, que no quiere desprenderse de ninguna de las maneras de su ‘crack’.

Sin embargo, ahora el conjunto inglés está dispuesto a volver al ataque después de enterarse del interés del Atlético por uno de sus jugadores, Deco. En Stamford Bridge han visto en este interés un rayo de luz para conseguir vestir al ‘Kun’ de azul y están dispuestos a ofrecerle al equipo del Calderón una nueva oferta para hacerse con su objetivo prioritario.

Así, según asegura hoy el Daily Express, el Chelsea está dispuesto a poner encima de la mesa un poco menos de los 60 millones que quiere el Atleti, 38, y ofrecer, para contrarrestar, a Deco y el defensa Ricardo Carvalho, dos jugadores que, hoy por hoy, no cuentan para Carlo Ancelotti.

Lo cierto sin embargo, es que parece poco probable que en el Manzanares acepten esta oferta y consientan ingresar sólo 38 millones por Agüero, un jugador del que siempre han dicho, por activa y por pasiva, que no está en venta. Además, cabe tener en consideración también que tanto Deco como Carvalho, a sus 30 años, se encuentran en el ocaso de su carrera y por lo tanto, es cuestionable la rentabilidad que podrían darle al equipo de Quique Sánchez Flores.

Compartir

Comentarios