Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere atar a Courtois hasta 2018

El club inglés quiere renovar el vigente contrato del guardameta belga, que expira en 2016.

Thibaut Courtois durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Courtois, durante un partido con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según explica el Daily Mail, el Chelsea quiere blindar a Thibaut Courtois hasta 2018. El club inglés continúa interesado en convertir al guardameta belga en el relevo futuro de Petr Cech y no quiere que se sienta tentado por la multitud de ofertas que tiene sobre la mesa. Una de ellas podría proceder del Barcelona, que le contemplaría como posible relevo de Víctor Valdés, y otra del Atlético de Madrid, que sueña con disfrutar de sus prestaciones en propiedad.

Courtois lleva tres temporadas militando en el combinado colchonero en calidad de cedido y el club rojiblanco no se imagina a otro propietario para su portería. Sin embargo, conoce las intenciones del Chelsea mientras Coutois se limita a seguir ofreciendo actuaciones destacadas. Sobre la propuesta de renovación blue, el belga habría dejado claro que sólo ampliaría su vinculación en el Chelsea si se le asegurara un puesto fijo en la portería londinense y no años de interminables cesiones.

Sobre su petición, el Chelsea tendría que encontrar una solución intermedia. A día de hoy no puede ofrecerle un puesto titular en el equipo blue porque a Petr Cech aún le queda cuerda así que tendría que encontrar la manera de tentar a Courtois con una promesa a largo plazo. ¿Estará dispuesto a esperar el prodigioso guardameta belga?

Compartir

Comentarios