Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere ‘blindar’ a Thibaut Courtois

El entrenador italiano Antonio Conte quiere seguir contando la próxima temporada con el guardameta belga y ha pedido al Chelsea que le ‘blinde’ ante el interés del Real Madrid.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka)

El Real Madrid busca nuevo guardameta para la próxima temporada y entre las principales opciones manejadas por el conjunto blanco se encuentra la del portero internacional belga Thibaut Courtois, guardameta del Chelsea que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 pero que podría estar muy tentado de regresar a la capital de España.

El conjunto londinense es consciente del interés del club blanco en el que fuera portero del Atlético de Madrid y por ello ya trabaja para tratar de renovarle y ofrecerle una suculenta propuesta que le haga descartar por completo la posibilidad de cambiar de aires. Antonio Conte, técnico de los blues, así lo ha pedido, ya que considera que el portero de 24 años es una pieza clave de su equipo.

Según ha publicado el diario británico Daily Mirrorel Chelsea está dispuesto a ofrecerle mas de 230.000 euros semanales para lograr que continúe en la plantilla, lo que se traduce en un sueldo anual de unos de 12 millones de euros, lo que le convertiría en uno de los mejor pagados de la plantilla del cuadro londinense.

No obstante, Thibaut Courtois se encuentra por detrás de David De Gea en la lista de preferencias manejada por el Real Madrid para sustituir a un Keylor Navas que hará las maletas tras el bajo rendimiento que ha ofrecido en la presente temporada.

Compartir

Comentarios