Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere convencer a Diego Costa a golpe de talonario

El conjunto londinense quiere convencer al delantero hispano brasileño de que amplíe su contrato que expira en junio de 2019 a cambio de un suculento salario de 11,5 millones de euros por campaña.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365)

Diego Costa ha recuperado su mejor versión y se ha convertido en la gran referencia ofensiva del Chelsea. Máximo goleador de la Premier League con 13 goles, el delantero hispano brasileño es una pieza fundamental para un Antonio Conte que ha pedido un esfuerzo a los dirigentes del club para que logren convencerle de la renovación de su contrato, que expira en junio de 2019.

Según ha informado el diario británico The Sun, el club londinense está dispuesto a ‘blindar’ al internacional español ofreciéndole un contrato de 11,5 millones de euros por temporada, lo que le colocaría junto a Eden Hazard como el mejor pagado de la plantilla. La condición para este suculento salario es que acepte ampliar su vínculo en dos campañas, es decir, hasta 2021.

El principal rival del Chelsea para convencer a Diego Costa es el Atlético de Madrid, club que ansía el regreso del Lagarto y que se encuentra a la espera de la resolución del TAS para conocer si en verano podrá hacer algún tipo de incorporación. En caso afirmativo volvería a sondear el fichaje del delantero de 28 años, al que ya trató de traer de nuevo a la capital de España en el pasado mercado estival.

En todo caso desde el cuadro de Stamford Bridge están convencidos de que lograrán un acuerdo con Diego Costa dada su importancia en el equipo y su condición actual de estrella en la plantilla blue.

 

Compartir

Comentarios