Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere fichar a las estrellas blancas

El conjunto ‘blue’ no ha está completando un buen campeonato y Abramovich busca fichajes que devuelvan el equipo a su sitio.

Roman Abramovich Abramovich busca nuevos fichajes para su Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea marcha quinto en la Premier League inglesa, puesto que le dejaría fuera de la Champions League del año que viene. El club londinense se encuentra en pleno cambio generacional, y sus principales jugadores, como Lampard, Terry o Drogba, ya están en sus horas más bajas. Esto, sumado al nulo rendimiento de algunos fichajes, caso de Fernando Torres, ha hecho que el equipo caiga en picado en la clasificación y que el magnate ruso Roman Abramovich decida volver a gastarse el dinero en fichajes de relumbrón que sustituyan a los Malouda, Kalou y compañía.

Según afirma The Telegraph, el Chelsea anda tras los pasos de los madridistas Cristiano Ronaldo e Higuaín, por los que podría ofrecer alrededor de 100 millones de euros. La cantidad se antoja insuficiente ya que el Real Madrid fichó sólo a Cristiano por 96 millones. La salida de ambos jugadores no será sencilla y en el caso del delantero portugués iría unida a la marcha de José Mourinho del club blanco. El caso de Higuaín es distinto ya que no cuenta con tantos minutos como desearía y podría decidir marcharse para ser la estrella en cualquier otro equipo.

Los blues están empeñados en conseguir una dupla atacante de garantías y contempla como segunda opción la pareja atacante Lavezzi-Cavani, por los que llegaría a ofrecer 70 millones de euros.

Compartir

Comentarios