Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere llevarse al valencianista Abdennour

El conjunto londinense pretende reforzar el eje de su defensa en el presente mercado invernal y se ha fijado en el central tunecino del conjunto che.

aymen-abdennour Abdennour, en su presentacion con el Valencia (FOTO: valenciacf.com)

Con 25 puntos en 22 jornadas, el Chelsea sigue muy lejos de los puestos de cabeza de la Premier League y por ello está buscando nuevos refuerzos tanto de cara a la segunda mitad de la temporada como a la próxima temporada. Según ha publicado Footmercato, el conjunto londinense ha puesto sus ojos en el central tunecino del Valencia, Aymen Abdennour, que llegó a Mestalla el pasado verano procedente del Mónaco.

Guus Hiddink considera que el equipo tiene graves problemas en la zaga, lo que sumado a los 35 años de John Terry hace necesaria la llegada de un nuevo central de garantías. El Chelsea ya intentó llevarse a Abdennour el pasado verano, pero el Valencia se movió más rápido y ató al central. En la primera vuelta de la Liga, el tunecino no ha rendido al nivel que se esperaba, aunque en general toda la plantilla ha mostrado un nivel alejado de las expectativas que se generaron a principio de temporada.

El Chelsea estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 20 millones de libras (26 kilos) para fichar a Abdennour, quién tras dar sus primeros pasos en el ESS U19 de su país, pasó por las filas de ES Sahel, Werder Bremen y Toulouse antes de llegar al Principado, donde ofreció un gran nivel que llevó a algunos de los mejores clubes de Europa a situarle en su punto de mira, entre ellos el Fútbol Club Barcelona. No obstante, fue Peter Lim el que finalmente se hizo con sus servicios como sustituto de Nicolás Otamendi, que se fue al Manchester City.

Compartir

Comentarios