Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere que Griezmann forme parte de la negociación por Diego Costa

Desde Inglaterra se asegura que el Chelsea quiere que Antoine Griezmann entre en la operación para que Diego Costa pueda reforzar la delantera del Atlético de Madrid en el mercado invernal.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo)

El futuro de Diego Costa sigue en el aire aunque desde Inglaterra ya comienzan a especular con su fichaje por el Atlético de Madrid y la intención del Chelsea de que Antoine Griezmann forme parte de la operación. Según ha informado el diario británico The Sun, el club londinense accederá a la marcha del ariete hispano brasileño en el mes de enero, pero su intención es lograr a cambio el fichaje del internacional francés, quién tenía decidido abandonar el club colchonero hasta que conoció la sanción de la FIFA que impidió a los madrileños reforzarse en el mercado estival.

Diego Costa, autor de 22 goles en la pasada temporada, no entra en los planes de Antonio Conte, con quién no mantiene una buena relación, lo que sumado a la indisciplina de las últimas semanas hace que desde el club inglés se quiera resolver la situación lo antes posible. Sin embargo, para poder traspasarlo al Atlético de Madrid exigió al futbolista que regresase a Londres para ejercitarse con el filial blue, algo a lo que no parecía muy dispuesto El Lagarto.

El Atlético de Madrid no está por la labor de incluir en la operación a Antoine Griezmann, si bien es consciente de que será muy complicado retener al delantero al final de la presente temporada y podría ser una gran oportunidad para fichar a Diego Costa y, al mismo tiempo, obtener un beneficio económico por su marcha, siempre y cuando esta se acordará para el próximo curso y no para el mercado invernal.

Compartir

Comentarios