Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere sacar a Cáceres de la cola del paro

Antonio Conte se habría interesado por la contratación de su expupilo, al que dirigió en la Juventus de Turín.

martin-caceres Cáceres, con la Juventus (FOTO: foxsports.com)

Uno de los nombres más sorprendentes de la lista de futbolistas sin equipo, tal y como apuntamos en Mercafútbol, es el del zaguero Martín Cáceres.

El internacional uruguayo acabó contrato con la Juventus de Turín el pasado 30 de junio y durante los meses de verano no ha encontrado un club que cumpla con sus aspiraciones deportivas y económicas. Sin embargo, su situación podría cambiar en los próximos días de ser ciertos los rumores de la prensa inglesa que lo colocan en la órbita del Chelsea. Al parecer, el nuevo técnico de los blues, el italiano Antonio Conte, pretende llevarse a coste cero al exjugador del Barça o del Villarreal, entre otros.

Conte dirigió a la Juventus entre 2011 y 2014 y fue responsable del fichaje de Cáceres en el mercado de invierno de 2012. El charrúa ya había jugado en Turín cedido por el Barça, y en esa segunda ocasión lo hacía también a préstamo procedente del Sevilla, aunque a final de temporada la Juve se lo quedó en propiedad. A las órdenes del técnico italiano, Cáceres nunca fue titular indiscutible, en parte por culpa de las lesiones que le han perseguido duranta toda su carrera, aunque sí tuvo un papel protagonista saliendo desde el banquillo.

El defensa exige ahora un sueldo cercano a los 2,5 millones de euros para firmar por el Chelsea. También se han interesado por él Inter de Milan, Milan, Roma y Nápoles, aunque no están dispuestos a llegar a esas cifras.

Compartir

Comentarios