Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere torpedear el fichaje de Van der Wiel por el Valencia

La entidad ‘blue’ podría estar interesada en hacerse con los servicios del lateral del Ámsterdam, puesto que el Ajax y el club ‘ché’ todavía mantienen posturas muy dispares respecto al precio de su traspaso.

Van der Wiel, tras un partido con el Ajax Van der Wiel, tras un partido con el Ajax (FOTO: Cordon Press)

Su nombre ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Valencia durante la presente campaña. La entidad de la capital del Turia ha mostrado abiertamente su interés e incluso estuvo a punto de lograr hacerse con sus servicios hace escasos meses. Sin embargo, Gregory Van der Wiel es un lateral derecho que gusta mucho alrededor de Europa, por lo que el Ajax no está dispuesto a desprenderse de él a las primeras de cambio y menos por una cantidad de dinero menor a la que espera sacar por su traspaso.

La entidad holandesa no está dispuesta a aceptar menos de 12 millones de euros y la directiva valencianista no se quiere gastar más de siete millones y medio de euros por reclutarle. Tristemente para los intereses del club ché, este desacuerdo entre ambos clubes podría favorecer a que otro gran club europeo intente entrometerse en la operación.

Y es que, tal y como apunta el portal TalkSPORT, el Chelsea podría estar interesado en reclutar al defensa originario de Ámsterdam durante el próximo mercado veraniego. El propio futbolista ya ha confirmado que no pretende renovar su contrato con el conjunto dirigido por Frank de Boer, por lo que a medida que pasen las semanas se devaluará su precio en el mercado, algo que podría aprovechar Roman Abramovich para presentar una oferta que le aleje de Mestalla.

Compartir

Comentarios