Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere usar a Hazard como moneda de cambio para fichar a Bonucci

Antonio Conte quiere tener a toda costa en sus filas al defensa italiano Leonardo Bonucci y para conseguirlo habría ofrecido a la Juve al talentoso futbolista belga Eden Hazard.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Football365) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Football365)

El entrenador italiano Antonio Conte quiere reforzar el eje de su zaga de cara a la segunda mitad de la temporada con la llegada del internacional italiano Leonardo Bonucci. uno de los pilares defensivos de la Juventus de Turín. La Vecchia Signora no está por la labor de negociar la salida de uno de sus jugadores más importantes pero desde Stamford Bridge tientan al campeón italiano con la posibilidad de incluir en la operación al talentoso futbolista belga Eden Hazard.

A pesar de estar dispuestos a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 68 millones de euros, el diario británico The Sun va más allá y asegura que el mediapunta belga, nombrado mejor jugador de la Premier League en el año 2015 y que cada verano despierta el interés de algunos de los mejores clubes del continente, sería ofrecido con el objetivo de rebajar el precio del defensa italiano.

Hazard no ha logrado mostrar hasta el momento el gran talento que atesora en sus botas, siendo incapaz de recuperar en el inicio liguero el rendimiento que ofreció durante la temporada 2014/2015, cuando fue uno de los grandes responsables de que los blues volviesen a levantar el títutlo de Premier League. Sin embargo, parece complicado que esta operación de intercambio de piezas entre el jugador belga y Bonucci pueda llevarse a cabo.

Compartir

Comentarios