Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea rechaza 60 kilos del Atlético por Costa

El club londinense no dejará salir con facilidad al delantero hispano-brasileño a pesar de que el delantero ya habría solicitado a su club el ‘transfer request’ con el objetivo de que sea más sencillo su regreso al Vicente Calderón.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

La vuelta de Diego Costa al Atlético de Madrid parece aún muy lejana. Pese a los intentos del club rojiblanco por convencer al Chelsea, los blues se niegan a desprenderse del internacional español y han rechazado la oferta de 60 millones de euros que ha llegado a sus oficinas del Atleti. El ariete de 27 años es el gran deseado por Diego Pablo Simeone para reforzar su punta de ataque y desde la entidad colchonera quieren hacer todo lo posible para cumplir con sus expectativas, aunque no descartan tener que decantarse por otras opciones en el caso de que el Chelsea siga cerrándose en banda a su traspaso, tal y como apunta el diario Marca.

Hace dos años, Diego Costa se marchó a Stamford Bridge por 40 millones de euros, 20 menos de los que le habría ofrecido ahora el Atlético para recuperarlo. Sin embargo, Antonio Conte tiene claro que desea contar con el de Lagarto como parte del nuevo proyecto que ya ha iniciado al frente del equipo de Stamford Bridge. Más allá de rechazar la importante oferta de 60 kilos, el Chelsea ha mostrado su intención de no entrar en ningún tipo de negociación.

De no cambiar la situación en las próximas semanas, el Cholo Simeone tendrá que conformarse con alguna de las alternativas a Diego Costa que maneja la secretaría técnica del Atlético de Madrid: Gameiro (Sevilla), Bacca (Milan) o Aubameyang (Borussia). De ellos, el francés del Sevilla sería uno de los mejor colocados.

Compartir

Comentarios