Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea rechaza una oferta azulgrana por David Luiz

El Barcelona habría ofrecido 40 millones de euros por el central brasileño.

david-luiz David Luiz, con la selección de Brasil (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado Sky Sports, el Chelsea ha rechazado una oferta del Barcelona por David Luiz. El club azulgrana habría ofrecido 40 millones de euros por el central brasileño pero el club blue habría considerado insuficiente tal cantidad. De ser así, se confirman las complicaciones que tendrá el Barcelona para arrancar al futbolista de Stamford Bridge.

Pese a no ser del agrado de José Mourinho, el técnico portugués no tendría previsto facilitar su salida al combinado azulgrana, con el que guarda ciertas redencillas tanto por su paso por la entidad barcelonista como por su posterior estancia en el Real Madrid. Tal circunstancia complica los intereses de un Barcelona que no estaría dispuesto a llegar a los 50 millones que solicitaría el Chelsea para dejar escapar a su defensa.

Con tal escenario, las negociaciones entre Chelsea y Barcelona vuelven a bloquearse mientras el futbolista sigue mostrando su predisposición para vestir de azulgrana. El jugador ya habría alcanzado un acuerdo con la entidad barcelonista y estaría dispuesto a reducirse el salario, un gesto muy apreciado en Can Barça pero poco importante en Stamford Bridge, donde sólo le dejarían marchar por una cantidad económica más que jugosa.

Compartir

Comentarios