Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea recupera su interés en Yannick Carrasco

El conjunto londinense vuelve a interesarse por la situación del talentoso futbolista belga del Atlético de Madrid, cuyo rendimiento en lo que va de curso está por debajo de lo esperado por la entidad rojiblanca.

Carrasco podría abandonar el Atlético de Madrid (FOTO: CNN) Carrasco podría abandonar el Atlético de Madrid (FOTO: CNN)

Yannick Carrasco fue uno de los jugadores más importantes de la pasada temporada en las filas del Atlético de Madrid, una situación que nada tiene que ver con la actual, donde las molestias físicas que ha sufrido en su rodilla, sumado a su deteriorada relación con algunos compañeros y un futuro incierto, hace que no haya rendido al mismo nivel, comenzando a especularse con su posible adiós a final de curso.

Según ha informado el diario británico The Sun el Chelsea se encuentra interesado en su fichaje, recuperando así el interés que ya tuvo en el pasado mercado estival, cuando el Atlético de Madrid se negó a escuchar ofertas por el talentoso futbolista belga.

Desde Londres están siguiendo muy de cerca la situación del extremo, que no juega desde la visita al Qarabag el pasado 18 de octubre a causa de unas molestias en sus rodillas derivadas de una tendinopatía rotuliana. De esta forma Carrasco vuelve a estar en la puerta de salida después de que en verano el Bayern de Múnich se mostrase dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por él.

Por aquel entonces el Atlético se negó a negociar y remitió a todo club interesado a que desembolsara los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. Su contrato actual vence en 2022.

Compartir

Comentarios