Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se aparta de la lucha por Marco Reus

Jose Mourinho ha asegurado que tiene bien cubierta esa posición y que no irán a por el futbolista alemán.

marco-reus Reus, uno de los cracks de la Bundesliga (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Marco Reus puede que esté en la Premier League, pero no será en las filas del Chelsea. Jose Mourinho ha asegurado que no están interesados en fichar al crack del Borussia Dortmund: “no queremos a Marco Reus. El mercado está cerrado y el jugador pertenece al Borussia. Tenemos jugadores top en esa posición”.

A pesar de que se habló de una importante oferta de los blues, el Chelsea no está en la lucha por uno de los futbolistas con más novias entre los grandes equipos europeos. “No es un secreto, tengo una relación fantástica con el entrenador del Dortmund y con su director deportivo”, aseguró el técnico portugués.

Reus costará 25 millones de euros el próximo verano, una cantidad asumible para todos los clubes que quieren contar con sus servicios. En España, tanto Barça como Madrid han mostrado interés por el delantero. En Inglaterra son el Manchester United y el Arsenal los equipos dispuestos a pujar por él. Y en Alemania está el Bayern de Munich, principal favorito a reclutar al crack del Dortmund, como ha hecho en anteriores temporadas con Mario Götze y Robert Lewandowski.

Año negro para Reus

El crack del Dortmund sigue con su particular año negro. Se perdió el Mundial de Brasil, y la oportunidad de ser campeón con Alemania, por culpa de una lesión en la rodilla y ahora estará alejado del equipo por lo que resta de 2014 a causa de un desgarro de ligamentos en el tobillo derecho tras una terrible entrada de Marvin Bakalorz, futbolista del Paderborn. Una lesión que, en principio, no debería poner en peligro su fichaje por uno de los clubes más importantes de Europa el próximo verano.

Compartir

Comentarios