Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se fija en Mehdi Benatia

El conjunto londinense pensaría en el defensa marroquí de la Roma como sustituto de David Luiz, quién está cerca del Barça.

Mehdi Benatia en un partido del Udinese Mehdi Benatia en un partido del Udinese

La posible salida de David Luiz con rumbo al FC Barcelona en el próximo mercado estival, ha hecho que comience a especularse con el nombre de su posible sustituto en el Chelsea. Según ha informado Football Direct News, el elegido por José Mourinho es Mehdi Benatia, futbolista de la AS Roma que ha cuajado una excelente temporada en las filas del subcampeón italiano.

El técnico luso considera que el futbolista marroquí de 27 años encajaría perfectamente su plantilla por su talento y capacidad de lucha. Sin embargo, su contratación no resultaría nada sencilla, puesto que llegó al Olímpico de Roma el pasado verano procedente del Udinese a cambio de 13,5 millones de euros y esta campaña se ha revalorizado considerablemente.

De concretarse las negociaciones entre Chelsea y Mehdi Benatia, quién también fue colocado en la mira de Bayern y Barça, el defensa se toparía con su segunda oportunidad de jugar en Stamford Bridge, ya que en la primera ocasión desestimó la posibilidad al no sentirse preparado, tal y como reconoció recientemente el propio Benatia: “Estuve tres o cuatro días probando en Londres. Eran un gran equipo, pero no me encontraba preparado para ir allí. Me ofrecieron un contrato por tres años pero estaba bien en Marsella y la idea de salir al exterior me asustaba”.

Compartir

Comentarios