Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se fija en Varane

Los blues podrían pagar la cláusula de rescisión del central del Real Madrid, que llegó al club blanco con Mourinho de entrenador.

varane Varane, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

No es Sami Khedira el único ‘expupilo’ en el que se ha fijado José Mourinho respecto a su etapa como técnico del Real Madrid. Según informa hoy el diario Sport, el Chelsea estaría tanteando también la posibilidad de fichar a Raphäel Varane.

Los de Londres, además, estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del joven central merengue, que cumplirá 21 años de edad en abril, la cual asciende a 30 millones de euros, cifra importante pero nada prohibitiva para Roman Abramovich.

El defensa francés llegó al club madrileño en verano del año 2011 con el visto bueno de The Special One, quien en la segunda mitad de la pasada temporada apostó decididamente por él como central titular del equipo, y podría decidirse a cambiar de aires en función del peso que Ancelotti le otorgue en el equipo, ahora que ya está recuperado de los problemas físicos en su rodilla derecha que ha estado arrastrando durante todo el curso.

Esta temporada, Varane ha disputado 8 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 1 asistencia.

Compartir

Comentarios