Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se hace con los servicios de Papy Djilobodji

El club inglés paga unos cuatro millones de euros por este central senegalés de 26 años.

papy-djilobodji Djilobodji es nuevo jugador blue (FOTO: chelsea-news.co)

Cuatro puntos de doce posibles y nueve goles encajados conforman uno de los peores arranques de Premier League de la historia del Chelsea. No es de extrañar, pues, que los blues buscaran un refuerzo para su defensa que finalmente llega procedente del Nantes: Papy Djilobodji, tal y como confirmó el club francés.

Zaguero senegalés de 26 años, Djilobodji llevaba cinco temporadas en el Nantes, a donde llegó en verano de 2010 procedente del modesto ASC Saloum de la Ligue 2. Pieza clave para Les Canaris durante los dos últimos cursos, el Chelsea pagará por él unos 4 millones de euros, aunque la cantidad varía entre 4 y 6 kilos según la fuente. Internacional por Senegal, Djilobodji también puede actuar como mediocentro y destaca por su poderío físico y su dominio del juego aéreo.

Moses y Davey, cedidos

Por otro lado, el Chelsea anunció en su página web que ha alcanzado un acuerdo con el delantero nigeriano Victor Moses para la renovación de su contrato hasta junio de 2019. Poco después de la firma, se confirmó que el futbolista se marcha cedido esta temporada al West Ham United.

Otro que sigue cedido, como mínimo hasta el 2 de enero, es el joven zaguero Alex Davey. Se incorporó al Peterborough United en el mes de agosto con un contrato de un mes que ahora se ha renovado hasta el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios