Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se interesa de nuevo en Mangala

El Oporto escucha ofertas por el defensa Eliaquim Mangala, jugador que ya fue vinculado con clubes como Manchester United o Barcelona.

mangala Mangala, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

El diario Metro ha publicado el supuesto interés del Chelsea de José Mourinho en hacerse con los servicios del defensa del Oporto, Eliaquim Mangala, futbolista que durante los últimos meses ha sido colocado en la agenda de Manchester United y FC Barcelona, entre otros.

“Veo su nombre vinculado con clubes todo el tiempo en los medios. Él tiene una cláusula de rescisión y los clubes lo saben, pero si llega una oferta que nos atrae entonces podríamos vender“, declaró recientemente el presidente del cuadro luso, Pinto da Costa.

Mangala gusta al entrenador portugués del Chelsea por su juventud, poderío físico y calidad, y lo ve como una gran opción para reforzar su zaga.

El defensa cuenta con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y el máximo mandatario del conjunto luso, conocido por ser un duro negociacior, no aceptaría un traspaso por una cifra inferior a los 35 millones de euros.

Compartir

Comentarios