Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se interesa por Aubameyang

Desde Inglaterra se asegura que el atacante gabonés se encuentra en la lista de objetivos del Chelsea, que podría ofrecer cerca de 79 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Visionnoventa) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Visionnoventa)

El Chelsea continúa buscando opciones en el mercado para reforzar su punta de ataque ante la probable salida de Diego Costa con rumbo al Atlético de Madrid. A pesar de que las últimas informaciones apuntan a la posibilidad de que el internacional español pueda continuar un año más en Stamford Bridge, la realidad es que desde el club inglés ya han comenzado a moverse para encontrarle un sustituto. En este sentido los jugadores que más interesan a Antonio Conte son Álvaro Morata y Pierre Emerick Aubameyang.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el conjunto londinense ya habría hecho una primera oferta al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del futbolista gabonés, poniendo encima de la mesa 79 millones de euros con el objetivo de llegar a un acuerdo. El club alemán está dispuesto a negociar pero lo hará sin prisa y tratando de obtener el mayor beneficio posible con la salida del futbolista.

Muy atento a la situación se encuentra Álvaro Morata, que podría ver como otra de sus principales vías para abandonar el Real Madrid se le escapa, después de que el Manchester United, club por el que estaba decidido a fichar, se decantase por la contratación del internacional belga Romelu Lukaku. Ahora mismo su futuro es incierto y espera que pueda cerrarse su fichaje por el Chelsea.

 

 

 

Compartir

Comentarios