Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se interesa por Danilo

El Chelsea muestra su interés en fichar al lateral derecho brasileño del Real Madrid, por quién podría hacer un desembolso cercano a los 31 millones de euros. El defensa busca una salida ante su falta de protagonismo.

Danilo celebrando un gol (FOTO: El Bernabéu) Danilo celebrando un gol (FOTO: El Bernabéu)

Según ha informado el medio brasileño UOL Esporte, el Chelsea está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Danilo, estando dispuesto así a pujar con una Juventus de Turín que días atrás hizo una oferta por un total de 20 millones de euros.

El citado medio asegura que el acuerdo entre el club londinense y el cuadro merengue está cerca de cerrarse por una cantidad cercana a los 31 millones de euros, una cifra que permitiría a los blancos recuperar la inversión realizada hace dos temporadas, cuando pagó 31,5 “kilos” al Oporto por el lateral de 26 años.

Danilo ha viajado con el resto de la expedición con rumbo a Los Ángeles para iniciar la pretemporada pero al mismo tiempo está muy atento a su situación y en los próximos días podría abandonar la disciplina del campeón de Europa para enrolarse en las filas del Chelsea de Antonio Conte, donde podría contar del protagonismo que ni ha tenido ni tendrá a las órdenes de un Zinedine Zidane para quién Dani Carvajal es el lateral derecho titular.

La salida de Danilo podría llevar al Real Madrid a incorporar a un nuevo lateral derecho en el mercado o bien apostar por Nacho Fernández como solución para cubrir, cuando sea necesario, esta demarcación.

 

 

 

Compartir

Comentarios