Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se lanza a por Benatia

El conjunto dirigido por José Mourinho ha lanzado su ofensiva para hacerse con los servicios del central marroquí, por quién ha ofrecido 38 millones de euros.

mehdi-benatia Benatia celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

José Mourinho continúa peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos que permitan al Chelsea pelear por todos los títulos. Entre sus prioridades actuales se encuentra la de incorporar a un defensa central y por ello se ha fijado en el futbolista de la AS Roma, Mehdi Benatia, por quién ya habría ofrecido 38 millones de euros, según ha publicado La Gazzetta dello Sport.

Durante la pasada temporada, el zaguero marroquí ofreció un gran rendimiento en el subcampeón de la Serie A, convirtiéndose en uno de los pilares del conjunto dirigido por Rudi García, al que llegó hace un año tras su paso por el Udinese. Durante la pasada campaña disputó un total de 37 encuentros y anotó 5 goles.

Vinculado con el FC Barcelona, Manchester City, Manchester United y Real Madrid, Mehdi Benatia podría ser el encargado de fortalecer el eje de la defensa blue. El Chelsea está dispuesto a pujar fuerte para tratar de convencer a una AS Roma que no quiere ni oír hablar de su salida en el presente mercado estival.

Compartir

Comentarios