Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se lanza a por el fichaje de Belotti

El conjunto londinense está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero del Torino, por quién estaría dispuesto a hacer frente a un desembolso superior a los 50 millones de euros.

Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El Torino FC ya ha comenzado a recibir ofertas por su delantero Andrea Belotti. Uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios es el Chelsea de Antonio Conte, que ya ha hecho una oferta por el jugador poniendo encima de la mesa una oferta de 58 millones de euros, la cual fue rechazada por los dirigentes del club italiano, que esperan obtener un mayor beneficio por el futbolista de 23 años.

Según ha publicado el diario británico Mirror, el Torino insiste en no dejarle salir salvo que un equipo pague su cláusula de rescisión, cifrada en 100 millones de euros, si bien todo parece ser una estrategia para tratar de obtener el mayor beneficio económico posible con su traspaso.

El Chelsea es el principal pretendiente de Andrea Belotti, si bien en Inglaterra también ha logrado despertar el interés del Manchester United. No obstante en ninguno de los dos casos están dispuestos a realizar una oferta cercana a la cláusula de rescisión del futbolista, por lo que se tratará de rebajar dicha cifra.

El jugador, por su parte, está dispuesto a cambiar de aires para tratar de dar un salto en su carrera y probar suerte en la Premier League, por lo que se avecina un “culebrón” veraniego en torno al futuro del atacante transalpino.

Compartir

Comentarios