Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se lanza a por Lukaku y ofrecerá 80 millones al Everton

El conjunto dirigido por Antonio Conte va con todo a por el internacional belga y tras ver como el Everton rechazaba una oferta de 67 millones de euros hará una nueva ofensiva poniendo en cima de la mesa 80 ‘kilos’.

Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport) Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport)

El Chelsea quiere de nuevo a Romelu Lukaku en sus filas y está dispuesto a invertir una importante cantidad económica en que su regreso sea una realidad. El delantero belga de 23 años es una de las peticiones de Antonio Conte para potenciar su ataque y la entidad blue está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para hacer realidad su deseo. Según ha publicado el diario Mirror el club londinense está dispuesto a poner encima de la mesa 80 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista después de que el Everton haya rechazado una primera oferta de 67 “kilos” al estar muy por debajo de sus pretensiones económicas.

El ariete belga fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la Premier League tras anotar 25 goles en 46 encuentros, lo que no ha pasado desapercibido para un Chelsea que ya lo tuvo en propiedad durante tres temporadas antes de dejarle salir con rumbo al Everton por 36 millones de euros. De esta forma los toffees podrían  obtener un importante beneficio económico con la salida de su gran estrella.

La intención inicial de Conte es que Romelu Lukaku forme pareja de ataque con Diego Costa si bien la llegada del belga facilitaría la salida del hispanobrasileño, que no se encuentra cómodo en Stamford Bridge. No obstante, la llegada de Kevin Gameiro al Atlético podrían haberle cerrado las puertas de forma definitiva.

Compartir

Comentarios