Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se lanzará a por el fichaje de Koulibaly el próximo verano

El futbolista senegalés del Nápoles se ha convertido en una de las prioridades de Antonio Conte para reforzar el eje de la zaga del Chelsea pero el club londinense ha decidido posponer su fichaje hasta el próximo verano.

Koulibaly, con el Nápoles (FOTO: Fox Sports) Koulibaly, con el Nápoles (FOTO: Fox Sports)

Antonio Conte tiene claro que debe reforzar el eje de su zaga para contar con un mayor solidez defensiva y se encuentra interesado en el fichaje del zaguero del Nápoles Kalidou Koulibaly, aunque finalmente ha decidido aparcar la posibilidad de ficharle en enero para buscar su contratación el próximo verano.

El preparador transalpino considera que el zaguero de 25 años ha ofrecido un gran nivel en los últimos años que haría que su llegada al Stamford Bridge pudiese ser decisivo para incrementar el nivel defensivo del conjunto blue. Tras especularse con su posible llegada en el mes de enero, una fuente cercana al futbolista ha confirmado en declaraciones al diario The Sun que el jugador africano continuará en San Paolo hasta final de curso.

“Es imposible que Koulibaly vaya al Chelsea en enero debido a la Copa África. Él está feliz en Nápoles, quiere quedarse allí y le gusta la Serie A. No será vendido hasta junio. Los partidarios del Nápoles se volverían locos si se vendiera ahora, y además se necesitaría una oferta monstruosa que no llegará“, confirmó dicha fuente.

De esta forma el Chelsea deberá alcanzar una oferta cercana a los 50 millones de euros para poder cumplir con los deseos de su técnico y dotarle de un elemento clave para su defensa.

Compartir

Comentarios