Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea aprieta por Paul Pogba

El conjunto londinense se mete de lleno en la puja por el talentoso centrocampista francés de la Juventus de Turín y ofrecerá 50 millones de euros más Oscar Dos Santos.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

El Chelsea está dispuesto a pujar con Real Madrid, FC Barcelona, PSG y Manchester City para lograr hacerse con los servicios del centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba. Su entrenador, el portugués José Mourinho, ya habría contactado según el diario Sport con el futbolista galo, haciéndole llegar su gran interés en incorporarle a su plantilla de cara a la próxima temporada.

Para lograr convencer a la Vecchia Signora, que tiene y tendrá importantes ofertas encima de la mesa, el Chelsea está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros más el traspaso de Oscar Dos Santos. El futbolista brasileño es un jugador muy del gusto de Massimiliano Allegri, al igual que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que llegó a Stamford Bridge en el pasado mes de enero y que sería el otro candidato a formar parte de la operación.

José Mourinho tiene claro que quiere formar un equipo alrededor de la figura de Paul Pogba y para ello está dispuesto a pujar con fuerza para lograr su fichaje, un fichaje muy complicado por parte de los blues ya que todo parece indicar que el internacional francés de 22 años abandonará Turín para poner rumbo al fútbol español y, muy probablemente, para hacerlo hacia la Ciudad Condal. Una vez el Barça tenga a su nuevo presidente, la operación podría concretarse de forma definitiva.

Compartir

Comentarios