Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se suma a la lista de ‘pretendientes’ de Bernardo Silva

El conjunto dirigido por Antonio Conte se une a la extensa lista de ‘pretendientes’ del talentoso futbolista portugués del Mónaco, a quién siguen clubes como el Real Madrid o el Manchester United.

Bernardo Silva, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport) Bernardo Silva, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport)

El futbolista portugués Bernardo Silva se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Europa en la presente temporada gracias al alto rendimiento que ha ofrecido en las filas del AS Mónaco. Su buen hacer dentro del rectángulo de juego le ha llevado a colocarse en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente, entre los que se encuentran el Real Madrid, el Manchester United y el FC Barcelona.

Según ha informado el diario británico Mirror, hay otro gran equipo que está dispuesto a pujar en su fichaje: el Chelsea. Antonio Conte se ha sorprendido por el rendimiento del futbolista en los octavos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria en la que el cuadro monegasco fue capaz de doblegar y eliminar al Manchester City de Pep Guardiola.

A priori puede ser complicado que Bernardo Silva pueda encajar en la actual plantilla del cuadro londinense, si bien la posible salida de jugadores como Eden Hazard (también pretendido por el Real Madrid) allanaría la llegada del  joven y talentoso futbolista luso de tan solo 22 años. El conjunto londinense está dispuesto a pujar con fuerza por hacerse con este futbolista que tras dar sus primeros pasos como profesional en las filas del Benfica fue cedido al Mónaco en verano de 2014. Tras una campaña en el Principado el club monegasco decidió ficharle a cambio de 15,7 millones de euros.

Compartir

Comentarios