Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se une a la puja por Bazoer

El conjunto londinense se une al FC Barcelona en la carrera por hacerse con el joven talento holandés del Ajax de Amsterdam, Riechedly Bazoer.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

El Chelsea parece estar recuperando su mejor versión con el paso de las jornadas, si bien el próximo verano está previsto que lleve a cabo diferentes incorporaciones para potenciar un equipo que buscará volver a pelear por el título de Premier League el próximo curso. En este sentido, uno de los “futuribles” del conjunto londinense es Riechedly Bazoer, joven talento holandés del Ajax de Amsterdam que también se encuentra en la órbita del FC Barcelona.

Con tan solo 19 años, este joven centrocampista ha logrado ganarse un hueco en la agenda culé como alternativa a Paul Pogba por tratarse de un jugador con mucho futuro por delante y que ha cuajado una gran campaña a las órdenes de Frank De Boer, con el que acumula 27 encuentros (4 goles) en lo que va de temporada.

Según el diario Sport el Chelsea hará todo lo posible por arrebatárselo al FC Barcelona, que tiene a favor el deseo del futbolista de poner rumbo a la Liga BBVA. En todo caso, el Ajax de Amsterdam tratará de mantenerlo en sus filas al menos una temporada más siendo consciente de que podrá revalorizarse aún más si juega durante un año más en la Eredivisie.

Por el momento el jugador se encuentra centrado en el Ajax y ha dejado aparcado el tema de su futuro al próximo mes de junio, cuando tomará una decisión definitiva sobre su próximo destino.

Compartir

Comentarios