Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se une a la puja por Joao Mario

El conjunto londinense, que estará dirigido la próxima temporada por el entrenador italiano Antonio Conte, habría decidido pujar por el joven centrocampista del Sporting de Portugal, pretendido por numerosos clubes europeos.

João Mário en un partido del Sporting (FOTO: RTP) João Mário en un partido del Sporting (FOTO: RTP)

Antonio Conte ya piensa en su nuevo proyecto al frente del Chelsea pese a que aún debe disputar la Eurocopa de Francia al frente de la Selección Italiana, y por ello ha trasladado a la directiva del club inglés con una lista de preferencias en materia de fichajes. En dicha lista aparece el joven centrocampista del Sporting de Portugal Joao Mario, un jugador que ha sobresalido en la presente temporada para convertirse en una de las grandes sensaciones del campeonato luso, despertando así el interés de importantes clubes europeos, entre los que figuran el Atlético de Madrid, el París Saint Germain y el Manchester United.

El futbolista de tan solo 23 años está llamado a convertirse en una de las piezas más codiciadas del mercado veraniego ante el interés de equipos importantes que le han seguido muy de cerca a lo largo de un curso en el que ha logrado anotar 7 goles en 41 encuentros. Según ha publicado CalcioMercato, el Chelsea está dispuesto a pujar con fuerza para reforzar su medular con el internacional luso, quién ve con buenos ojos la posibilidad de dar este salto en su carrera para probar suerte en la Premier League, considerada por muchos como la mejor liga del mundo.

En todo caso está previsto que los fichajes se confirmen una vez que finalice la Eurocopa (o Italia quede eliminada) y Antonio Conte pueda comenzar a ejercer más activamente de su cargo como nuevo entrenador del Chelsea.

Compartir

Comentarios