Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se une a la puja por Toni Kroos

El conjunto londinense se une a la puja con Manchester United y Real Madrid y estaría dispuesto a desembolsar 20 millones para lograr hacerse con sus servicios en el presente mercado estival.

toni-kroos Toni Kroos ya es del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Daily Star, el Chelsea se encuentra interesado en el futbolista del Bayern de Munich, Toni Kroos, futbolista que también es objetivo de Manchester United y Real Madrid para la próxima temporada. Para lograr su contratación, los blues estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros.

El centrocampista alemán, que en estos momentos disputa el Mundial de Brasil con su selección, podría abandonar el conjunto bávaro este verano puesto que finaliza contrato con el Bayern el próximo año y se ha negado a ampliar su vinculación. Por ello, el cuadro dirigido por Pep Guardiola busca hacer caja y evitar que a partir del 1 de enero pueda negociar con cualquier club para irse a coste cero.

José Mourinho considera que el ex jugador del Bayer Leverkusen le ayudaría a formar un centro del campo realmente competitivo, donde acompañaría al recién fichado Cesc Fábregas. No obstante, tanto Real Madrid como Manchester United pujarán fuerte para lograr la incorporación del talentoso mediocentro de 24 años.

Guarín, alternativa para Van Gaal

El Manchester United tratará de convencer a Toni Kroos, pero si su oferta no gusta al centrocampista alemán, según Express, los Diablos Rojos lanzarán sus redes sobre Fredy Guarín. El futbolista colombiano, que actualmente está disputando el Mundial de Brasil con su selección, ha acabado la temporada en el Inter con 4 goles y 6 asistencias. Aunque renovó su contrato hasta junio de 2017, la prensa inglesa especula que podría salir de Milán por unos 15 millones de euros, que es lo que está dispuesto a ofrecer el Manchester.

Compartir

Comentarios