Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se une a la puja por Yacine Brahimi

El conjunto de Stamford Bridge se une a Arsenal y París Saint Germain en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del internacional argelino.

yacine-brahimi Brahimi es una de las estrellas del Porto (FOTO: newafricanmagazine.com)

Yacine Brahimi se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Oporto, ofreciendo un gran rendimiento que le ha llevado a colarse en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa. Al conocido interés de Arsenal y París Saint Germain en hacerse con sus servicios se debe sumar el del Chelsea, conjunto que según ha informado TuttoMercato estaría dispuesto a entrar de lleno en la puja y realizar una oferta en el mes de enero.

Tras un mal arranque de temporada en la Premier League, con solo dos victorias en siete encuentros, José Mourinho ya maneja diferentes opciones para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal, siendo uno de sus objetivos el internacional argelino, que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, cifra que los blues estarían dispuestos a desembolsar para asegurarse su incorporación.

Yacine Brahimi llegaría a Stamford Bridge para añadir competencia a la medular del club londinense, donde ni Cesc Fábregas ni su estrella Eden Hazard han encontrado su mejor nivel hasta el momento, siendo objeto de críticas por parte de prensa y afición. Durante la pasada campaña, el ex jugador del Granada anotó 11 goles en 27 encuentros y fue una de las grandes revelaciones de la liga portuguesa. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y llegó al club luso a cambio de tan solo 6,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios